fbpx

Una selección de nuestros mejores jamones

En NICO Jamones podrás comprar jamón ibérico y serrano de calidad. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de productos, desde jamón y paleta ibérico y jamón serrano hasta embutidos, loncheados y lotes. Además podrás elegir tu jamón cómo más te guste.

Puedes adquirir tu jamón con total confianza y garantía. En pocos días tendrás tu pedido en casa. Compra jamón ibérico directamente de fábrica para ti o para sorprender con un buen regalo a esa persona especial.

¡Comprar jamón ibérico y serrano nunca ha sido tan fácil!

Tienda de jamones ibéricos y serranos

Todos nuestros productos se fabrican en España.

Somos expertos porque contamos con nuestro maestro jamonero que lo sabe todo del jamón y sus tiempos de curación. Nos dedicamos a curar jamones cuidándolos con mimo, paciencia y dedicación.
Para asegurarnos de que todo sale bien, hacemos una selección a mano de las mejores piezas. En nuestra tienda online encontrarás distintas gamas de jamones.

Puedes comprar jamón ibérico de diferentes tipos y curación:

Jamón de Bellota Ibérico 50% raza ibérica de más de 30 meses, Paleta de Bellota Ibérica 50% raza ibérica de más de 18 meses, Jamón de Cebo de Campo Ibérico 50% raza ibérica de más de 27 meses, Jamón de Cebo Ibérico 50% raza ibérica de más de 24 meses y Paleta de Cebo ibérica 50% raza ibérica de más de 12 meses.

Además de nuestros jamones ibéricos también puedes comprar jamón Serrano o Duroc. Encontrarás nuestro jamón estrella, el Jamón Serrano Reserva de 12 meses de curación; el Jamón Serrano Hembra de 15 meses de curación y nuestro jamón más premiado, el Jamón Serrano Gran Reserva de más de 15 meses de curación. También puedes encontrar nuestro Jamón curado cruce Duroc de excepcional calidad.

Para personalizar tu pedido, al comprar tu jamón, tú eliges si lo prefieres más curado o más jugoso, con grasita o más bien magro.

Si quieres tu pieza de jamón o paleta cortado a mano, te lo ponemos fácil. Nuestro experto lo corta a cuchillo y lo enviamos envasado al vacío en prácticos sobres. Así siempre tendrás jamón en la nevera para esas visitas inesperadas.

Para disfrutar en casa de jamón cortado a mano sin tener que hacerlo tú mismo, puedes comprar nuestros mejores jamones ibéricos recién cortados en pack de 5 sobres.

Si lo que buscas es jamón loncheado, encontrarás nuestros loncheados de Jamón Serrano Gran Reserva sin aditivos, Jamón de Cebo Ibérico y Paleta de Cebo Ibérica.

Todos nuestros jamones están certificados, cumpliendo con la normativa establecida en el sector, la norma del Ibérico y la de la ETG del jamón Serrano. ¡Compra jamón con garantía y confianza!

Puedes complementar tu compra de jamón, con unos maravillosos embutidos ibéricos como Lomo de Cebo Ibérico 50% raza ibérica, Chorizo Ibérico cular, Salchichón Ibérico cular o el pack dúo de Velitas Ibéricas.

Para sorprender con un buen regalo o darte un merecido capricho te proponemos distintas ideas:No te puedes perder nuestros lotes de jamón o paleta más vendidos, el lote de Jamón de Bellota Ibérico con embutidos ibéricos y queso, el lote de Jamón de Cebo Ibérico con Velitas Ibéricas y quesos, el lote Jamón Serrano Hembra con Velitas Ibéricas y quesos o el lote de Paleta curada con Velitas.

Nuestro jamón loncheado presentado en elegantes maletines: maletín (de 18 sobres de 80g) de tapas de Paleta de Cebo Ibérica equivalente a una pieza de 4kg, maletines (de 9 sobres de 80g) de Jamón de Cebo Ibérico o Paleta de Cebo Ibérica, maletín (10 sobres de 100g) de tapas de Jamón de Cebo Ibérico con codillos, maletín (30 sobres de 80g) de Jamón Serrano Reserva equivalente a una pieza de 6kg.

Nuestros surtidos, una selección de nuestros productos favoritos: la caja Ibérica Premium con embutidos ibéricos y quesos, la caja Ibérica Summum con Jamón Ibérico, embutidos ibéricos y queso, y el pack degustación ideal para descubrir lo sabores de nuestra marca.

0
Abrir chat
¡Encantados de poder ayudarte! ¿Necesitas algo? 😋
Nuestro horario de atención al cliente es de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.
Déjanos tu mensaje, te respondemos en cuanto estemos disponibles.