Sándwich Club de Jamón SerranoHoy te traemos nuestra versión de este famosísimo sándwich con el que triunfarás sin duda alguna.

Además, es ideal para llevar al campo, la playa o la montaña.

Se trata de un sándwich con jamón York, bacón, pollo, queso, lechuga y otros ingredientes que se convirtió en un clásico de las mejores cafeterías, siendo habitualmente servido con patatas fritas.

Nosotros hemos sustituido el bacón por jamón Ibérico cortado a mano que le da un toque muy nuestro y realmente delicioso.

 

 

 

 

 

 

Ingredientes / para cada Sándwich Club necesitamos:

. 4 rebanadas de pan de molde grueso
. Mantequilla para untar
. 3 lonchas de Jamón Ibérico
. 3 lonchas de Jamón York
. 1 loncha de queso emmental o gouda
. 4 filetes de pechuga de pollo muy finas
. 1 cucharada de mayonesa
. 1 tomate
. Lechuga para ensalada
. brochetas de madera

Elaboración

Comenzamos preparando un sándwich mixto o bikini para lo cual untaremos 2 rebanadas de pan de molde con mantequilla. Ponemos las lonchas de jamón de York y el queso. Las haremos a fuego muy lento en una sartén, este paso es importante, para que se dore y que el queso se funda.

Mientras tanto, hacemos las pechugas de pollo en la plancha, una vez estén hechas ponemos las lonchas de jamón ibérico encima y apagamos el fuego, dejamos reposar mientras continuamos con el sándwich, untamos con mantequilla las dos otras rebanadas de pan. Rellenamos con el pollo y el jamón. Doramos en la plancha o sartén.

Como elemento de unión entre los dos sándwiches que hemos elaborado, untamos la parte exterior de uno de ellos con mayonesa, lo cubrimos con trozos de lechuga y rodajas de tomate y lo tapamos con el otro sándwich untado con mayonesa también.
Ayudados de cuatro brochetas para que no se nos desarme, cortamos el sándwich en 4 porciones.

Ya tienes un delicioso y completo sándwich para tus escapadas de este verano.

0
Abrir chat
¡Encantados de poder ayudarte! ¿Necesitas algo? 😋
Nuestro horario de atención al cliente en Agosto es de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.
Déjanos tu mensaje, te respondemos en cuanto estemos disponibles.