El Banco Santander y la Cámara de Comercio de España han otorgado a Nico Jamones el ‘Premio Pyme del Año’ de Ciudad Real en reconocimiento a su trayectoria profesional, su capacidad para crear empleo y la apuesta por la internacionalización y la formación de los empleados.

Esta importante noticia para la empresa con sede en Ciudad Real ha sido publicada en varios medios de comunicación locales y sectoriales, como La Tribuna de Ciudad RealInterempresas, Revista Origen, Miciudadreal.es o Eurocarne. Nicolás González, Gerente de Nico Jamones, fue el encargado de recoger el premio en un acto en el que estuvieron presentes el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero; la subdirectora de Comunicación y Marketing de la Cámara de España, Belén Melo; el director de La Tribuna de Ciudad Real, Diego Murillo y el director de zona del Santander, Juan Carlos Jiménez.

Este nuevo galardón supone un nuevo reconocimiento al trabajo bien hecho, a la búsqueda constante de la calidad y a un modelo de producción que aúna tradición y artesanía con el uso de las tecnologías más avanzadas con la finalidad de obtener jamones de exquisita calidad. Una forma de trabajar que se inició con la fundación de la empresa hace más de 50 años y que continua en la actualidad con la nueva generación con Nicolás González al frente.

Además del ‘Premio Pyme del Año’ Nico Jamones ha sido galardonada recientemente con el ‘Premio Gran Selección al Mejor Jamón Serrano de Castilla-La Mancha’ y el ‘Premio Alimentos de España al Mejor Jamón Serrano 2016’.