Nico Jamones, empresa especializada en la selección y elaboración de jamones y embutidos, presenta en Alimentaria su renovada imagen corporativa y sus novedades de productos, entre las que se incluye su nueva línea Gran Nico.

El stand está situado en el salón de productos cárnicos y derivados Intercarn, ubicado en el pabellón 5 de la Feria de Barcelona. Los visitantes podrán conocer la gran variedad de productos de la gama Nico y Gran Nico y degustar algunos de los jamones serranos e ibéricos que se elaboran en las modernas instalaciones de Luciana (Ciudad Real).

La selección de las mejores materias primas, la búsqueda constante de la calidad y la mezcla de tradición e innovación son las señas de identidad de Nico desde hace más de 50 años. Un modelo de producción que permite obtener exquisitos productos que destacan por su textura y gran sabor.

Del 16 al 19 de abril te esperamos en Alimentaria en el stand 273. También puedes conocer todas nuestras novedades a través de nuestra nueva web www.nicojamones.com.