Nico Jamones ha sido uno de los patrocinadores del V Open de Pádel B The Travel Brand en la categoría masculina, femenina e infantil celebrado del 22 al 30 de septiembre en el Club de Ocio Nudos de Ciudad Real.

Mayka Acero y Mamen Sánchez resultaron ganadoras en la segunda categoría femenina, mientras que Rubén Arroyo y Javier Coronel consiguieron el primer puesto en la categoría masculina. Los cuatro campeones fueron obsequiados con un trofeo, un estuche de jamón ibérico de Nico y un fin de semana para 8 personas en un hotel de Sancti Petri (Cádiz). La competición ha sido todo un éxito de participación con 106 parejas inscritas que han peleado en la pista por llegar a la gran final que se disputó el domingo por la mañana, y en la que se hizo entrega a los ganadores de varios premios como trofeos, viajes, lotes de productos de la tierra o relojes. Además, la organización obsequió a los jugadores y público con un cóctel como broche final del evento.

Desde Nico Jamones queremos dar la enhorabuena a los ganadores y a todas las personas que han participado en la quinta edición del torneo de pádel. Un evento que se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del deporte y donde los participantes hacen gala de grandes valores como el compromiso, el trabajo en equipo, la salud, el esfuerzo y las ganas de superación.