Los productos de Nico Jamones ya están disponibles en Internet gracias a la apertura de su nueva tienda online donde los clientes podrán adquirir una selección de los mejores jamones y paletas serranas e ibéricas. Para acceder a esta nueva plataforma de venta online tan solo hay que ir a la web de Nico (www.nicojamones.com) y pinchar en la pestaña “Tienda” donde sus usuarios podrán elegir entre una cuidada selección de jamones o paletas ibéricas y serranas. Además, también se ofrece la opción de adquirir el servicio de corte a mano y envasado al vacío para poder disfrutar del producto en cualquier momento y como si estuviese recién cortado.

La información sobre el pedido llegará directamente hasta la sede de Nico Jamones en Ciudad Real desde donde saldrán todos los productos solicitados a través de la tienda online, y llegarán a cualquier punto del territorio nacional en un plazo máximo de tres días laborables (excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla). Para que los clientes dispongan de toda la información necesaria antes de realizar la compra, en cada ficha de producto se incluyen datos sobre el tipo de raza del cerdo, el tiempo de curación mínimo y el peso mínimo, así como un apartado que contiene una pequeña descripción del producto, los ingredientes, información nutricional y consejos para consumirlo.

En la actualidad Nico Jamones está presente en las principales cadenas de distribución españolas y en los mercados internacionales más importantes como México, Colombia, Brasil, Panamá, Costa Rica, UE, Vietnam, Filipinas, Corea, Japón, Tailandia, Taiwán, Nueva Zelanda, Australia, Senegal, Canadá y Estados Unidos. A partir de ahora, con la apertura de la nueva tienda online el sabor de Nico Jamones también llegará a cualquier punto de la península ibérica.