fbpx

Nico Jamones será una de las empresas con stand propio en la próxima edición de Alimentaria, la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y referente internacional para el sector que se celebrará en Barcelona del 16 al 19 de abril.

El expositor de Nico Jamones estará instalado en el salón Intercarn, un espacio destinado a la exposición de productos cárnicos y derivados de las empresas más importantes del mercado y que destacan por la calidad de sus productos. El salón ocupará cerca de 15.000 m2 y acogerá a 500 empresas y asociaciones de la industria cárnica española.

En ediciones anteriores Intercarn ha contado con la visita de un gran número de compradores y profesionales nacionales e internacionales del sector de la distribución, el retail y el canal Horeca, por lo que supone una gran oportunidad para las empresas expositoras para dar a conocer sus productos y novedades.

Alimentaria 2018 contará con más 100.000 m2 de superficie y reunirá a más de 4.500 empresas, de las que el 27% son internacionales. El objetivo de esta edición es impulsar la innovación, la calidad gastronómica y potenciar la internacionalización para generar a las empresas del sector agroalimentario oportunidades de negocio en el exterior.

Esta cita supone una gran oportunidad para seguir posicionando la industria cárnica de nuestro país, el cuarto sector más importante en España con un volumen de negocio de 22.000 millones de euros y un crecimiento de la producción de un 4,7 % respecto a 2016, según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.