fbpx

Meat Attraction, la feria del sector cárnico que se celebra en Ifema, ha sido la sede elegida para acoger el X Congreso Mundial del Jamón Curado que tendrá lugar en 2019. Madrid coge el testigo a Toledo, sede de la última edición celebrada en junio de 2017, para la celebración de este importante evento en el que se darán cita profesionales y empresarios del sector jamonero de países como China, Francia, Alemania, México, Japón, Portugal, Italia y España.

Carlos González, director comercial de Ifema y responsable de Meat Attraction, fue el encargado de dar la noticia durante el acto de clausura de la edición anterior, en la que se celebraron 25 ponencias y contó con la asistencia de 300 personas.

Los principales objetivos del congreso pasan por dar a conocer fuera de nuestras fronteras el prestigio del jamón curado, conocer las últimas tendencias en el sector, ampliar y actualizar los conocimientos científicos y técnicos sobre la elaboración del jamón y dar a conocer los casos de éxito en la industria.

Desde Nico Jamones apoyamos cualquier iniciativa que ayude a las empresas del sector a dar a conocer en el mundo entero la calidad de los productos españoles.