NICO Jamones, dentro del Plan Individual de Promoción Internacional convocado por el IPEX, ha desarrollado varias operaciones para la expansión de su marca llevando a cabo diversas acciones promocionales en diferentes países, así como realizando viajes tanto de prospección de mercado como a eventos internacionales.

Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020.

Internacionalización NICO Jamones

NICO Jamones S.L. ha desarrollado un Plan Individual de Promoción Internacional, en el marco de la convocatoria del IPEX, cuya finalidad es favorecer la internacionalización del tejido empresarial y productivo regional, contribuyendo a incrementar y consolidar su presencia en los principales mercados internacionales.

Para llevar a cabo esta actuación, ha contado con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, a través del IPEX, así como con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo 2014-2020, OT3, consiguiendo  un tejido empresarial más competitivo, habiendo contribuido al crecimiento económico de esta empresa, de Castilla la Mancha y de España en su conjunto.