fbpx

Hoy celebramos esta dieta tan reconocida y seguida en todo el mundo, pero, ¿sabemos qué ingredientes forman parte de ella? Aquí te contamos algunos de ellos.

La dieta mediterránea puede considerarse un estilo de vida que combina ingredientes de la agricultura local, las recetas y formas de cocinar propias de cada lugar además de la buena climatología y la realización de un ejercicio físico diario y moderado.

Dieta Mediterránea y Jamón

Entre los alimentos que componen esta dieta encontramos el jamón Serrano e Ibérico que con un alto valor nutricional y proteico y siendo fuente de vitaminas y minerales es recomendado para todo tipo de dietas saludables. Es por esto que en Nico Jamones elaboramos con esmero y dedicación cada pieza de jamón con el fin de ofrecer a nuestros clientes un producto de máxima calidad.

Además de jamón podemos encontrar otros alimentos que forman parte de esta dieta como pueden ser el aceite de oliva virgen extra, diversas frutas y verduras o el trigo. Por eso desde Nico Jamones queremos darte ideas para que disfrutes de una dieta mediterránea completa, proponiéndote estas 4 tapas que puedes preparar rápida y fácilmente y que tienen como ingrediente principal el jamón. Recuerda que siempre puedes encontrar a tu disposición los mejores productos en nuestra tienda online.

Mostrando 1–3 de 12 resultados