Placas solares

Queremos contaros una noticia muy importante que nos hace especial ilusión.🤎
Hemos puesto en marcha un proyecto de #autoconsumofotovoltaico en nuestro centro de producción de Ciudad Real.☀️
En concreto, hemos cerrado un acuerdo con la empresa ELECNOR 🤝 para la colocación de #placassolares en todos los centros productivos en los que trabajamos.

Se desarrollará en dos fases.
1️⃣ En esta primera fase se han instalado placas solares en una superficie total de 2.000 m² distribuidos por la cubierta de las instalaciones de Ciudad Real.
2️⃣ En la segunda fase, el centro productivo de Luciana. La planta de Ciudad Real, al igual que en el centro de Luciana, ya se utilizaba desde agosto de 2019, energía 100% verde certificada, pero gracias a este sistema, el 36% del total de su energía eléctrica no sólo será verde,🍀 sino que además será energía fotovoltaica autogenerada, lo que supone 4 de cada 10 jamones producidos.

Esta iniciativa de optimización energética equivale a 1.650 árboles 🌳 plantados y a evitar la emisión de 37.4 toneladas de CO2 a la atmósfera al año, un dato que corresponde a lo generado por un coche convencional al recorrer 300.000 kilómetros anuales. La instalación, activa desde mayo de 2021, cuenta con una potencia pico de 256kW⚡ y será de inyección cero, es decir, sin excedentes de energía. En total, tendrá capacidad para generar más de 450 MWh⚡ al año.

El proyecto se enmarca dentro del Plan de Sostenibilidad que estamos llevando a cabo, y a través del cual, seguiremos invirtiendo para impulsar el progreso de las zonas en las que está presente, cuidando de las personas y el planeta y promoviendo un estilo de vida más saludable.💚

 

 

0
Abrir chat
¡Encantados de poder ayudarte! ¿Necesitas algo? 😋
Nuestro horario de atención al cliente es de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.
Déjanos tu mensaje, te respondemos en cuanto estemos disponibles.