Los profesionales y amantes del vino que se han dado cita en la novena edición de Enofusión, el Congreso Internacional del Vino celebrado del 28 al 30 de enero en el marco de Madrid Fusión, han tenido la oportunidad de catar los productos galardonados con el ‘Premio Gran Selección 2018‘, entre ellos el jamón Serrano Reserva de Nico Jamones. Estos galardones reconocen cada año la excelencia en la calidad de los productos agroalimentarios que se elaboran en Castilla-La Mancha.

El jamón Serrano Reserva de Nico Jamones se distingue por su sabor delicado, dulce y jugoso y ha sido reconocido con el Premio Gran Selección (la categoría más importante) durante dos años consecutivos. En la última edición el jurado señaló que el jamón de Nico destacaba por el aroma “profundo a curado, intenso, de persistencia agradable y equilibrado”.

Los productos Gran Selección se sirvieron durante la celebración de la conferencia ‘El vino como destino del viaje foodie’ que tuvo lugar el último día del Enofusión en la sala Roma y que ha sido posible gracias a la colaboración de la Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha.

Además del Premio Gran Selección, los jamones de Nico han sido distinguidos en varias ocasiones. El jamón Serrano Gran Reserva recibió en 2018 el Premio Selección Plata y en 2017 el Premio Selección Oro. Además en 2016 el jamón serrano gran reserva hembra fue reconocido con el ‘Premio Alimentos de España al Mejor Jamón‘ que recibió Nicolás González, Gerente de Nico, de manos de la ex ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina.

Si quieres disfrutar del mejor sabor y recibirlo cómodamente en tu casa pásate por nuestra tienda online donde podrás encontrar una selección de nuestros mejores productos ibéricos y serranos.