En NICO Jamones sabemos de la importancia de un desarrollo sostenible y por ello nos comprometemos con el cuidado y la conservación del medio ambiente.

Prueba de este compromiso es la obtención del Certificado de Energía Verde que constata nuestra apuesta por el autoconsumo de energías renovables (fotovoltaica, termosolar, eólica, hidráulica y de cogeneración) en nuestras plantas de Ciudad Real y Luciana.

 

NICO JAMONES OBTIENE EL CERTIFICADO DE ENERGÍA VERDE QUE GARANTIZA QUE EL 100% DE SU ABASTECIMIENTO ENERGÉTICO ES SOSTENIBLE

 

En un ejercicio de responsabilidad medioambiental, nos hemos marcado el compromiso de luchar contra el cambio climático, la mejora del entorno y el medio ambiente.

En NICO Jamones, empresa con sede en Ciudad Real, especializada en seleccionar las mejores materias primas para elaborar jamones de calidad y presente en más de 40 países, nos sentimos muy orgullosos de obtener el Certificado de Energía Verde que constata nuestra apuesta por el autoconsumo de energías renovables (fotovoltaica, termosolar, eólica, hidráulica y de cogeneración) en nuestras plantas.

A la luz de los datos publicados por la directiva europea sobre contaminación y calidad del aire en España, donde un 24,6% de la población respira aire contaminado de un total de 11,5 millones de personas, el autoconsumo energético responsable se ha establecido como proyecto prioritario en nuestra agenda para el año 2020.

Siendo conocedores de la importancia que tiene su compromiso, queremos contribuir y poner nuestro granito de arena para la mejora energética en nuestro planeta, contando con la seguridad de que una gestión adecuada e inteligente de los recursos contribuirá de una manera certera a la eficiencia energética.

Esta decisión empresarial, tomada de la mano de la consultora Medhesa, afianza el compromiso de la firma con el medioambiente y en su lucha contra el cambio climático.

Por ello, y según el actual certificado, pasaremos a contar con suministros energéticos renovables de autoconsumo hasta el 31 de diciembre de 2022. Esta es solo una de las medidas que, dé aquí en adelante, Nico Jamones tomará en la reducción de nuestras emisiones de CO2 a la atmósfera.

Mostrando 1–3 de 18 resultados

0