Nicolás González Espadas dirige la empresa familiar dedicada al curado de jamones serranos e ibéricos con sede en Ciudad Real. El cuidado del sabor tradicional, la selección de las mejores materias primas y el uso de la tecnología más avanzada han propiciado el desarrollo del negocio familiar. Más de 50 años elaborando un producto sano, asequible y de calidad para que las familias sigan disfrutando del jamón de cada día.
Nico Jamones vende a distribuidores (B2B) y consumidores (B2C) y está presente en las principales cadenas de distribución españolas. La empresa cuenta con dos instalaciones, una moderna planta de logística en Luciana y las oficinas en Ciudad Real junto al AVE, que han sido recientemente ampliadas.
Las exportaciones suponen el 25% de la facturación y para conseguirlo se ha hecho un gran esfuerzo para homologar las fábricas y cumplir con las exigencias de los distintos países en cuanto a producto y etiquetado. Nico Jamones está presente en más de 40 países destacando las cifras de exportación en Francia, Reino Unido, Bélgica, Japón, Alemania, México y Corea.