Ayer arrancó la X edición de la Feria Nacional del Vino (Fenavin).
Un encuentro de carácter bienal para el sector vitivinícola con el reto principal de aumentar las posibilidades de negocio de los vinos españoles en los mercados nacionales e internacionales.

Del 7 al 9 de mayo se dan cita en Ciudad Real cerca de 2.000 bodegas y cooperativas, en un espacio de más de 34.000 metros cuadrados de exposición, para el intercambio de información entre los profesionales del sector, a través de jornadas técnicas, seminarios y conferencias con destacados ponentes de todo el mundo. La inauguración corrió a cargo del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, que destacó la apuesta por la calidad, la organización del mercado y la mejora de la internacionalización, elementos clave para afrontar los retos del futuro.

No podíamos perdernos la oportunidad de estar presentes en un evento tan internacional como Fenavin.
Y como jamón y vino hacen un perfecto maridaje, nuestros amigos de Bodegas Matarromera nos invitaron en su stand dónde propusimos una cata de nuestro Jamón de Cebo Ibérico 50% raza ibérica.

Hablamos de maridaje cuando al mezclar varios elementos, combinan en perfecta armonía realzando uno a otro.
Experimentar y potenciar un alimento con otro es el objetivo que se persigue con estas uniones. Son aliados en cualquier dieta: el vino tinto puede retrasar el envejecimiento celular del organismo, mientras que nuestro jamón es fuente perfecta de hierro y vitaminas.

De este modo ponemos a vuestro alcance una inmejorable selección de jamones de alta calidad, sabrosos, en el punto perfecto para su consumo.