Los numerosos viajes que tuvo que realizar el fundador de nuestra empresa para seleccionar las mejores cabañas y materias primas le valieron para desarrollar su “olfato” y conseguir un jamón de excelente calidad; el jamón honrado.  Nuestro modelo de producción aúna tradición, artesanía y el uso de las tecnologías más avanzadas, con el objetivo de seguir acercando a todas las familias el jamón de calidad seleccionado con mimo como lo hacía el abuelo Nico.

La mezcla de tradición e innovación, la experiencia acumulada desde hace más de 50 años y el compromiso constante con la calidad definen la filosofía y valores de nuestra empresa:

TRADICIÓN E INNOVACIÓN: aunamos tradición y artesanía con las mejores innovaciones con el fin de adaptarnos a las necesidades de los clientes y seguir ofreciendo productos de excelente calidad. Los descendientes del fundador de Nico Jamones continúan hoy con la tradición de lo bien hecho haciendo posible que la calidad sea asequible para todos.

EXPERIENCIA: somos una empresa con más de 50 años de historia con una dilatada experiencia en la búsqueda y selección de los mejores productos que cuentan con el respaldo del mercado nacional e internacional. El trabajo bien hecho, con mimo y siempre cuidando la calidad convierten a nuestros jamones en un referente de la gastronomía española.

COMPROMISO CON LA CALIDAD: somos expertos en seleccionar los mejores productos y sabores a precios asequibles. Nuestro compromiso radica en hacer llegar a todas las familias jamones y embutidos de calidad curados en nuestras instalaciones de Luciana (Ciudad Real), un marco natural incomparable donde no se hace jamón, se hace sabor.